DERECHO ADMINISTRATIVO

CONSTRUYENDO SOLUCIONES

nuestro equipo

Contamos con grandes profesionales en el ámbito del Derecho Administrativo

Andrés Dieguez Guerrero

Silvia Dieguez
Guerrero

¿A qué se dedicará nuestro abogado administrativo para poder ayudarte en tu causa contra la Administración Pública?

En concreto, un abogado especialista en Derecho Administrativo puede gestionar los siguientes aspectos:

  • Solicitud de aplazamiento y fraccionamiento de deudas con la Administración Pública.
  • Reclamación personal por parte de la Administración Pública.
  • Plusvalías e impuesto de sucesiones o herencias.
  • Gestión de licencias y contratos con la Administración Pública.
  • Defensa ante procedimientos administrativos patrimoniales.

Los abogados especialistas en derecho administrativo se encargan de organizar, mediar y gestionar todas las actuaciones oportunas de la relación lo que tú como persona física o como empresa tengas con la  Administración Pública, defendiendo y protegiendo tus intereses siempre.

Abogados especialistas en derecho administrativo

El derecho administrativo  es la rama del derecho público que regula la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la Administración pública y las consiguientes relaciones jurídicas entre la Administración y otros sujetos.

De ahí la necesidad de contar con un abogado especialista en Derecho Administrativo para poder gestionar cualquier actuación o relación que se tenga con cualquier institución.

Estamos preparados ante cualquier cambio de la Administración Pública

Sabemos que a cada equipo de gobierno les gusta cambiar las distintas legislaciones existentes en cualquier tipo de materia. Sobre todo, a la hora de tratar de manera directa con la propia Administración Pública. Por ello, nuestro abogado especialista en Derecho Administrativo está en constante actualización ante los cambios legislativos.

La experiencia de nuestro bufete nos hace poder analizar qué cambios pueden comenzar a llegar en materia de subvenciones, concesiones públicas, licitaciones, solicitud de licencias públicas, etc.

Por ello, tener la presencia de un abogado administrativo en este sentido, o contratar los servicios externalizados a través de un bufete para poder cubrir aquello que se nos exige a través de la legislación, es esencial.