En Diéguez Abogados tenemos a un equipo de abogados especialistas en Derecho de Familia con un alto resultado positivo en nuestros clientes. Te asesoraremos jurídicamente en materia de Derecho de Familia, de manera individual o colectiva.
Nuestro equipo estará dispuesto a defender tus derechos frente a un procedimiento de divorcio, intentando llegar a una resolución sin acudir a juicio. Nos avalan multitud de acuerdos extrajudiciales en Diéguez Abogados y esta es una de las mejores maneras para resolver estos momentos tan difíciles.
Apoyarte y aconsejarte en la toma de decisiones es fundamental. Nuestros servicios se concretan en:
Cuando un problema legal afecta a la familia, se debe obtener asesoramiento de un abogado de familia para saber cuáles son los límites, derechos y obligaciones sobre los bienes patrimoniales y económicos del núcleo familiar.
Puedes contar con el asesoramiento del equipo de abogados de familia de Diéguez Abogados de manera individual o colectiva, representando a todo el núcleo familiar necesario y que así lo hayan solicitado explícitamente.
Entre las gestiones más importantes se encuentran:
Las familias no están prediseñadas para entenderse en todos los ámbitos de las relaciones familiares. No dejamos de ser personas individuales, con un pensamiento crítico completamente distinto y esto nos puede hacer ver la vida de manera diferente.
Entendemos que las cuestiones familiares es un ámbito muy íntimo. En Diéguez Abogados trataremos cada caso de manera personalizada, con rigor profesional, ética, una absoluta discreción y empatía.
No hay nada que no se pueda resolver a través de una buena mediación y haciendo entender a cada parte de la familia que ha necesitado del asesoramiento de un abogado especializado dónde debe estar cada cosa. Y en esto, nuestro bufete es un gran especialista.
En muchas ocasiones solemos dar las cosas por hecho y cuando en un futuro se nos plantea un reto que no teníamos contemplado, comienzan los inconvenientes. Lo mejor es intentar que eso no ocurra, como por ejemplo a la hora de contraer matrimonio realizando las capitulaciones matrimoniales.
Lo mismo sucede cuando se tienen negocios o sociedades familiares, en las cuales, pasados los años, se necesitará saber qué parte de la sociedad le podrá pertenecer a cada persona heredera, bajo qué regímenes y con qué derechos y obligaciones. Por ello, es sumamente importante la realización del testamento.
Ya nos lo enseñaron nuestros mayores: “en la vida hay que dejarlo todo atado, y bien atado” y para eso en Diéguez Abogados ayudaremos y asesoraremos a tu familia en todo lo que haga falta para que tengamos un acuerdo beneficioso para todas y cada una de las partes.