SEGURIDAD SOCIAL

CONSTRUYENDO SOLUCIONES

nuestro equipo

Contamos con grandes profesionales en el ámbito de la Seguridad Social

María Dolores Guerrero Abellán

Silvia Dieguez
Guerrero

Andrés Dieguez Guerrero

Abogado especialista en Seguridad Social

Un abogado especialista en Seguridad Social es una persona altamente cualificada y especializada ya que entra dentro del subgrupo de los abogados laboralistas, con los cuales se compenetran y acompañan dentro de Diéguez Abogados. Si necesitas un abogado especialista en discapacidad, un abogado especialista en pensiones o un abogado para tramitar una incapacidad permanente, Dieguez Abogados es el lugar adecuado.

Nuestro abogado especialista en Seguridad Social estudiará tu caso de principio a fin. De esta manera se conseguirá el mejor resultado para defender todos tus derechos.

Abogado especialista en Incapacidad Permanente

La Incapacidad Permanente, Incapacidad Laboral o Invalidez es la situaciòn en la que se encuentra un trabajador tras sufrir una enfermedad o accidente y que, a pesar de haber estado sometido a un tratamiento mèdico durante su baja por Incapacidad Temporal, continua presentando secuelas graves que le impiden poder desarrollar su actividad laboral.

Son cuatro grados los que configuran la Incapacidad Permanente:

  • Incapacidad Permanente Parcial
  • Incapacidad Permanente Total
  • Incapacidad Permanente Absoluta
  • Gran Invalidez

 

Por ello, desde Dieguez Abogados le asesoramos y guiamos para el exito del procedimiento tanto en la reclamación previa   ante la direccion provincial correspondiente asi como en sede Judicial.

Abogado especialista en pensiones

Una vez que se acerca la edad mínima para poder jubilarte, desde Diéguez Abogados estudiamos tu caso por completo, calcular cuál deberá ser el importe exacto de la pensión que deberás recibir por tu jubilación y tramitar la solicitud con la cuantía correspondiente ante la Administración Pública.

Realizamos un estudio completo para planificar tu jubilación, así como calculamos exactamente tu  futura pensión antes de solicitarla. Y presentamos la solicitud y nos aseguramos de que cumples todos los requisitos para que tengas la máxima garantía de que te la concedan.

Abogado especialista en discapacidad

Nuestros abogados especializados en derecho laboral, te darán toda la información necesaria para que no tengas ningún tipo de duda sobre la declaración de minusvalía o también conocido como certificado de discapacidad, a la vez que le tendremos completamente informado de todo su procedimiento.

Para poder tener acceso a este reconocimiento, es requisito imprescindible que se acredite una minusvalía igual o superior al 33% por el órgano competente de la comunidad autónoma. Si la solicitud es denegada, nuestros abogados especialistas en discapacidad se encargarán de presentar una demanda en el Juzgado de lo Social.

Si tienes cualquier duda o necesitas de nuestros servicios como abogados especialistas, no dudes en contactar con nosotros.